Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asegura Flavino Ríos que en Mina no hay daño patrimonial, sólo irregularidades administrativas

- La solicitud de intervención fue enviada por Regidores al Congreso

- Será en la próxima sesión cuando se conozcan los pormenores, dice

Rafael Mel?ndez Minatitl?n, Ver. 07/02/2013

alcalorpolitico.com

En Minatitlán no hay daño patrimonial, sólo irregularidades administrativas, aseguró el diputado local por el distrito 28, Flavino Ríos Alvarado, en torno a la polémica que ha causado la solicitud de los ediles minatitlecos de una investigación en la administración de los recursos públicos municipales.

Indicó que él desconoce a detalle la imputación edilicia; aunque detalló que fue presentada ayer miércolesal presidente del Congreso, Eduardo Andrade Sánchez, “aunque desconozco los pormenores porque no me turnaron copia”.

Indicó que será Andrade Sánchez quien en la próxima sesión turnará a las comisiones respectivas la solicitud y en ese momento “sabremos de qué se trata”.

Las observaciones burocráticas emanadas de la Cuenta Pública 2011 pueden subsanarse y no representan desvío o daño, resaltó el notario Ríos Alvarado.

Dejó entrever que la situación se pudo arreglar al interior del Cabildo, cuando hizo la invitación al alcalde Torres García “a sentarse con su cuerpo edilicio y platicar el tema”.

El Legislador aprovechó la entrevista para hacer la invitación a los habitantes del distrito 28, que él representa, a que acudan a su informe de actividades, que se llevará a cabo mañana viernesen la cabecera municipal de Minatitlán ,en el salón "Radevs" a las 10:30 horas.