Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Asegura que no cobran acceso a canchas del parque de Maestros Veracruzanos

Prueba de ello son las actividades que realizan ahí escuelas de la zona, además de clas de zumba por las mañanas y eventos religiosos

29/06/2015

alcalorpolitico.com

Estimado Director de Al Calor Político

El que suscribe este correo, vecino y habitante de la colonia Infonavit Pomona desde hace más de 30 años, me permito informar lo siguiente:

He vivido en ese agradable fraccionamiento desde que era un niño, acudía todos los días al parque ubicado en la esquina de Maestros Veracruzanos y Adalberto Tejeda desde que existía una pequeña fuente al fondo, y en los últimos 10 años , ya como padre de familia, he llevado a mis hijos a divertirse en el COVINA, llamado ahora "Parque hundido".

A lo largo de estos años me tocó ver las diferentes remodelaciones que le han hecho a este parque, desde aquellos años en los que había que sortear los árboles para "echarse una cascarita" contra la férrea reta de "los del mercado" o brincar los hoyos que hacían los amigos "boys scout".

Hasta hoy en día que existe una pequeña cancha de concreto con pintura y porterías metálicas y en la que ,efectivamente, existe un torneo de futbol dominical y nocturno, sin embargo, es bien sabido por todos los vecinos que habitamos, tanto en el Andador 2, Andador Central, Andador Tres, calle Xalapa, Veracruz, Orizaba, Adalberto Tejeda, Tatahuicapa, etc, etc. que el acceso a este parque nunca ha estado condicionado por alguna cuota de recuperación, costo , "cover" o algo similar.

Prueba de ello son las diferentes actividades que realizan las escuelas primarias y secundarias de la zona los días de educación física, y el grupo de damas que por las mañanas realiza un poco de zumba en la explanada; este mismo parque ha sido sede de eventos religiosos sin ningún tipo de cobro por el acceso a la cancha, explanada o juegos infantiles, es por esta razón que me permito descalificar lo comentado por la persona que se escuda en el anonimato para lanzar acusaciones al aire y con ello desprestigiar a las personas organizadoras del torneo que se realiza ahí.

No omito mencionar que yo no tengo nada que ver con la organización de ese torneo, como pudieran pensar algunos lectores, simplemente me parece que no es justo la acusación realizada.

Agradeciendo la atención a este correo, y esperando se publique, quedo de usted.

Dejo mis datos personales completos y solicito únicamente no publique mi dirección, ni números telefónicos, toda vez que no quisiera que me vengan a tirar basura a la puerta de mi hogar.

Atentamente:
Alejandro Hernández