Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asegura Secretario de Gobernación en Coatza que todas las demandas son atendidas

Esto en respuesta a un comentario en redes sociales de un agente municipal donde aseguraba falta de artículos y recursos

Elizabeth Balderas Coatzacoalcos, Ver. 08/10/2015

alcalorpolitico.com

Luego de que en días pasados el agente municipal del ejido Colorado, Javier Jiménez dio a conocer a través de una red social que en aquel sitio no contaban siquiera con artículos de papelería y mucho menos con gasolina para la patrulla que da seguridad, el secretario de Gobernación en Coatzacoalcos, Oliver Damas de los Santos, aseguró que todas las demandas hechas son atendidas a la brevedad.

En Facebook se pudo leer que el también conocido como “chachalaco” publicó: “Dijera el chapulin colorado... Ohh y ahora quien podrá ayudarnos?; sin papelería en la agencia municipal de Colorado, sin material de limpieza, sin tóner para imprimir documentos, sin gasolina para la patrulla del módulo. Alguien que nos done aunque sea un paquete de hojas blancas” (SIC).

“Estamos en coordinación con todos los agentes y subagentes municipales, cualquier día ellos pueden venir a la Secretaría de Gobernación y nos ponemos de acuerdo, lo que haga falta vemos la manera de aportarlo o apoyarlo”, aseguró.



Destacó que son los agentes los que llevan la batuta de las necesidades en las comunidades, y dijo que todo el apoyo que se manda es según la necesidad que haya.

Por el momento se están atendiendo necesidades en los servicios públicos y se están rehabilitando algunos caminos, aseguró.

“Hay caminos que están siendo reparados en los ejidos La Esperanza, Francisco Villa, Colorado, Cangrejera, Guillermo Prieto, entre otros, eran caminos que estaban intransitables y que ya fueron rehabilitados, seguiremos cubriendo la necesidad de los ejidos”, finalizó.