Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Aseguran un taxi de Córdoba y 16 tambos de 200 litros con gasolina, en Amatlán de Los Reyes

Se encontraban abandonados en la parcela escolar de La Patrona

Benito Ju?rez Ram?rez Amatl?n de Los Reyes, Ver. 18/01/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un taxi de Córdoba y 16 tambos de 200 litros con gasolina fueron asegurados por elementos de la Policía Estatal, en la parcela escolar de La Patrona, por lo que ya fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

El taxi es un Tsuru modelo 2016, número económico 2143, placas de circulación 2910XDC, y los 16 tambos se encontraban a escasos metros del vehículo; no hubo personas detenidas.

Por la forma en que fue encontrado el taxi, se presume que llevaba días abandonado.



De acuerdo con informes policíacos, se detalla que en ese lugar se encontraban: nueve tambos de plástico color azul con capacidad de 200 litros, a un 90 por ciento de su capacidad; un tambo metálico de 200 litros a un 90 por ciento de su capacidad; cinco tambos de plástico color blanco, a un 90 por ciento de su capacidad, excepto uno que estaba a un 70 por ciento de su capacidad; un tambo de plástico color azul, con capacidad de 200 litros, éste estaba vacío.

Tras una minuciosa revisión, lo asegurado fue trasladado a la Delegación XXI del Ministerio Público con sede en la ciudad de Fortín, para ser remitidos a la Fiscalía Regional para dar continuidad a las investigaciones correspondientes.