Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asesinan a balazos a líder de manifestantes en el barrio El Panteón, municipio de Texistepec

Una testigo cuenta que el responsable fue un sujeto que viajaba en un auto Neón

De la Redacci?n Texistepec, Ver. 12/08/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El líder de los manifestantes que constantemente tomaban la caseta de peaje en la autopista de Sayula de Alemán, fue ultimado a balazos la mañana de este miércoles en el barrio El Panteón, en el municipio de Texistepec.

Una testigo, dio a conocer que cuando el ahora occiso, Arturo Vázquez García alias “El Sapo”, conducía una camioneta Ford, tipo Explorer, color verde, un coche tipo Neón, de color negro, se le atravesó en el camino, precisamente en la calle 5 de Mayo.

Un sujeto descendió de este auto y le pidió que se bajara, cuando Arturo intentó abrir la puerta fue sorprendido a balazos.

El hombre de 36 años de edad perdió la vida de manera instantánea, por ello la camioneta perdió el control y gracias a un volantazo de su acompañante, el vehículo quedó frente a la casa del exalcalde del lugar, Saúl Reyes Rodríguez. Cabe mencionar que esto ocurrió a las 07:00 horas de este miércoles.

La madre de "El sapo", Isabel García Crisanto, piensa que el asesinato de su hijo podría ser por temas políticos, pues aseguró que no tenía enemigos.

Antes de morir le comentó que iría a Isla, algunos creen que de nuevo tomaría la caseta, sin embargo la mujer asegura que el viaje lo haría porque iba a trasladar a unas personas a aquel punto.