Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asesinan a empleado de una gasera, en Espinal, la noche del martes

Al parecer se resistió a un asalto y recibió dos impactos de bala

Jos? C?rdenas Espinal, Ver. 18/01/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El chofer de una pipa fue asesinado y su cuerpo fue encontrado en el interior de su unidad, él o los responsables huyeron con rumbo desconocido.

Los hechos sucedieron en el tramo carretero que va de Entabladero a Melchor Ocampo, del municipio de Espinal, donde se presume que interceptaron a la pipa de gas, marca Dodge Ram 4000, con placas WL 07059 TAM, modelo 2012, número económico PR-073 de la compañía de Hilda Gas.

Aparentemente el empleado opuso resistencia al asalto y terminó por recibir dos impactos de arma de fuego, uno en la cabeza y otro más en el estómago, quedando recostado sobre el asiento de la misma unidad.



Una persona reportó a las autoridades que la camioneta estaba con las luces encendidas y la puerta abierta, por lo que inmediatamente una patrulla se trasladó al lugar corroborando los hechos, acordonando toda el área.

Luego de unos minutos, al lugar llegó la señora Roberta Peturet Tirado, de 45 años, para reconocer el cuerpo de su esposo, de nombre Teodoro Ruiz Bastian, de 41 años, quien dijo que se le hizo raro que no llegara a su casa a la hora acostumbrada por lo que se alertó, pero momentos después fue notificada de lo sucedido.

Personal de servicios periciales realizó el levantamiento del cuerpo para la necropsia de rigor.