Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asesinan a estudiante del Tec de Minatitlán; al parecer se trata de un crimen pasional

La expareja de su novia le disparó antes de llegar a su casa y huyó tras cometer el homicidio

De la Redacci?n Minatitl?n, Ver. 14/04/2015

alcalorpolitico.com

Un estudiante del Instituto Tecnológico de Minatitlán (ITM) fue asesinado la noche de este lunes, antes de llegar a su domicilio en la colonia Gustavo Díaz Ordaz, del municipio de Cosoleacaque.

De acuerdo a la información obtenida, el hoy occiso, identificado como Daniel Desiderio, de 27 años, fue baleado por un sujeto, quien lo esperaba cerca de su casa.

Se sabe que antes de asesinarlo, el agresor y la víctima se liaron a golpes, debido a que el primero peleaba por el amor de una mujer, misma que acompañaba al estudiante, en el momento de los hechos sangrientos.

Daniel portaba un arma blanca, con la cual intentó defenderse, pero su victimario le disparó en el tórax, causándole una muerte casi inmediata.

Al percatarse de los hechos, los familiares del estudiante lo llevaron de inmediato a un hospital, pero ya se encontraba sin vida.

La mujer que lo acompañaba también resultó lesionada y se encuentra hospitalizada, aunque se desconoce su estado de salud.

Mientras que el asesino, identificado como “El Limón” huyó tras cometer el homicidio; el estudiante asesinado fue enviado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde se esperaba fuera identificado legalmente por sus familiares.