Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asesinan a Ex regidora y líder cañera en la cochera de su casa, en Puente Nacional

Socorristas trasladaron con vida a Elda Nora a la sala de urgencias del IMSS, donde murió a los pocos minutos

De la Redacci?n Puente Nacional, Ver. 24/02/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La ex regidora panista y actual dirigente cañera, Elda Nora Domínguez Méndez, perdió la vida por lesiones con arma de fuego, luego de ser internada en el Seguro Social de Cardel, donde no resistió a las mortales heridas. Ella fue agredida en la cochera de su casa en la colonia Acapulquito municipio de Puente Nacional, por un solitario sujeto que se dio a la fuga. Hasta el sitio acudieron las Autoridades Ministeriales y elementos de la Policía Estatal, quienes ya investigan para dar con el responsable.

Esto ocurrió sobre la calle Miguel Hidalgo esquina con Marrones, de la colonia El Acapulquito municipio de Puente Nacional, cuando Elda Nora Domínguez Méndez se disponía a abordar su camioneta marca Dodge tipo Ram 2000, modelo 2006, color gris.

En eso llegó un desconocido y le disparó con un arma de fuego, hiriéndola en la región del tórax, ambos brazos y piernas.

Ella quedó tirada al pie de su camioneta y la puerta de su vivienda en la cochera del inmueble.

El agresor se dio a la fuga a toda prisa con rumbo desconocido, por lo que familiares de Elda Nora Domínguez Méndez pidieron auxilio a las autoridades.

Socorristas trasladaron con vida a Elda Nora a la sala de urgencias del IMSS en Cardel, donde murió a consecuencia de las heridas a los pocos minutos.

A la escena del crimen arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, agente del Ministerio Público con base en Cardel, efectivos Ministeriales y de la Fuerza Civil.

El cuerpo de la dirigente cañera fue traslado al SEMEFO para la autopsia de rigor.

Elda Nora Domínguez Méndez fue regidora por el Partido Acción Nacional, en la administración 2005-2007. Mientras tanto las autoridades buscan el paradero del responsable para ponerlo ante la acción de la justicia.