Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asesinan a hombre al llegar a su domicilio, en Jardines de Xalapa, este domingo

5 sujetos, con armas de diferentes calibres, le dispararon en el estacionamiento del edificio Palma

De la Redacci?n Xalapa, Ver. 07/02/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Por lo menos cinco sujetos con armas de diferentes calibres, asesinaron a balazos a una persona en un estacionamiento de la unidad habitacional de Jardines de Xalapa, cuando llegaba en su camioneta, la noche de este domingo.

De acuerdo a informes, estos acontecimientos se registraron cerca de las 22:30 horas, cuando Manuel Oswaldo Cabañas Peña, de aproximadamente 30 años de edad, con domicilio en el edifico Palma “A” de Jardines de Xalapa, llegaba en su camioneta Toyota Van color blanco con placas XWR-1450, del estado de Tlaxcala.

En los momentos que estacionaba su camioneta, al menos cinco sujetos desconocidos le dispararon con armas de diferentes calibres, quienes huyeron al parecer en una camioneta negra y un auto blanco, con rumbo desconocido.



Vecinos de Jardines de Xalapa llamaron a la Policía solicitando auxilio. Varias patrullas de Seguridad Pública y de Fuerza Civil llegaron al lugar, encontrando al hombre muerto dentro de la camioneta.

El edificio Palma de Jardines de Xalapa fue acordonado por la Policía, mientras esperaban el arribo de personal de la Fiscalía.

Policías Ministeriales acreditables y de Servicios Periciales llegaron a la escena del crimen a tomar conocimiento, donde encontraron varios casquillos de diferentes calibres tirados en el patio del estacionamiento.



Familiares dijeron desconocer las causas, señalando que Cabañas Peña no tenía enemigos.

Una vez terminadas las investigaciones de campo, el cuerpo fue sacado de la camioneta y trasladado en la ambulancia de Servicios Periciales al SEMEFO.

Posterior a esto, una grúa de Seguridad Pública se llevó la camioneta al corralón de la Fiscalía General.