Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asesinan a taxista con un arma de fuego dentro de su auto, en El Lencero

La documentación encontrada en el lugar lo identifica como José Ángel Díaz López, con domicilio en el poblado de El Chico

Hugo Cruz Ojeda Emiliano Zapata, Ver. 21/01/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este sábado fue encontrado sin vida el conductor del taxi número 1707, en la zona de bares del poblado El Lencero; presentaba heridas de arma de fuego.

Cerca de las 7:30 horas una llamada anónima alertó a la Policía municipal de Emiliano Zapata que en la calle Pinos y Veracruz de la localidad de El Lencero, zona donde se encuentran los bares, camino a La Tinaja se encontraba un taxi abandonado y, en su interior, su conductor sin vida.

Al llegar los elementos policiacos, confirmaron el reporte pues frente al bar La Pasadita, estaba el taxi número 1707, localidad Xalapa, placas 8949-XCV.



En el interior del taxi se encontraba su conductor sin vida.

Al lugar acudió a tomar conocimiento la Fiscalía, Servicios Periciales y Policía Ministerial, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo.

El taxista presentaba heridas de bala, se desconoce cuántas.



Le fue encontrada documentación que lo identificaba con el nombre de José Ángel Díaz López, con domicilio conocido en el poblado de El Chico, municipio de Emiliano Zapata.