Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asesinan a un hombre en Barrio de San Miguelito, en Córdoba

La víctima, que no ha sido identificada, recibió al menos 2 impactos de bala y varios machetazos

Benito Ju?rez Ram?rez C?rdoba, Ver. 28/09/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
De al menos dos impactos de bala y varios machetazos fue asesinado durante la mañana de este miércoles, en su casa del Barrio de San Miguelito, un hombre de entre 35 y 40 años de edad, por personas hasta el momento no identificadas para las autoridades policíacas.

Este hecho, según los primeros reportes, se registró durante la madrugada de este miércoles cuando el ahora finado con las iniciales C. T. R., se encontraba en su vivienda y hasta ahí llegaron sujetos desconocidos para victimarlo.

Por la mañana uno de sus familiares arribó a la vivienda ubicada en la calle 16 de Septiembre y lo descubrió en un charco de sangre, solicitando la intervención de TUM de la Cruz Roja pero lamentablemente ya había fallecido.



Policías Estatales que fueron alertados mediante el número 066 de emergencia arribaron al lugar para acordonar el área y esperar la llegada del personal del Ministerio Público y peritos para tomar conocimiento y realizar las diligencias necesarias.

Luego de culminadas las diligencias, ordenadaron el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a las instalaciones del SEMEFO en donde fue identificado oficialmente.