Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asesinaron a hombre cerca del mercado Ocopila, en Perote, ayer martes

Testigos refieren que corría tratando de escapar de sus agresores, siendo alcanzado y disparado con un arma larga

Manuel Monroy Perote, Ver. 22/07/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un hombre que corría de sus agresores en las inmediaciones del mercado Ocopila fue ultimado de tres balazos, quedando tirado en la calle, causando esto una intensa movilización de los cuerpos policiacos. En los hechos no hubo reporte de personas detenidas.

El incidente tuvo lugar la tarde del martes, cuando comerciantes y peatones alertaron a la Policía Municipal de Perote sobre una agresión a balazos en la calle Barranca de Ocopila, justo a un costado del mercado local de la ciudad.

Al llegar, los uniformados hallaron el cadáver de un hombre de aproximadamente 40 años, quien vestía un pantalón gris y camisa clara, además de una chamarra azul marino.

Testigos refieren que el hoy occiso corría tratando de escapar de sus atacantes, pero estos lo alcanzaron para dispararle con un arma larga, incluso en el sitio los investigadores de la Fiscalía Regional localizaron tres casquillos percutidos presuntamente por una calibre. 223.

El cuerpo quedó recargado contra la pared y junto a un triciclo. La zona fue acordonada mientras las autoridades locales iniciaron las diligencias correspondientes trasladándolo al SEMEFO, en tanto se supo que aún no ha sido identificado.