Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Aspira Yunes Linares a que el PAN gane todas las alcaldías en Veracruz

Apuesta el panista a la unidad del partido para ser favorecidos en la próxima contienda electoral

Ariadna Lezama Palma Boca del R?o, Ver. 28/11/2012

alcalorpolitico.com

El panista y excandidato al gobierno de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, aseguró que para las elecciones de 2013 su partido ganará todas las alcaldías y recuperarán la mayoría en el congreso.

"Voy aapoyar a los candidatos de Partido Acción Nacional, vamos a ganar las elecciones de 2013, vamos a ganar la mayoría en el Congreso del Estado y vamos a ganar la mayoría en los ayuntamientos también".

Dijo que actualmente el blanquiazul vive una situación favorable en el estado como consecuencia de un mal gobierno priísta.

Comentó que actualmente el PAN trabaja en la reestructuración y unidad del partido para "llegar muy unidos con los mejores candidatos que ganen y que sean buenos servidores públicos".

Precisó que al hablar de Unidad incluye a todos los que quieran participar en el proyecto.

Yunes Linares estuvo presente en la inauguración de la Plaza “El Dorado”, a la cual aseguró que asistió porque fue una inversión de sus amigos Chedraui y Ruiz, quienes lo invitaron, por lo que descartó que haya un acercamiento con el gobernador Javier Duarte.

Rechazó incluso que tenga relación política con algún personaje de ese partido o con el Gobierno del Estado.

"Yo no sé quién lo diga, pero quien lo dice seguramente es un mentiroso".

Por último, se manifestó complacido con la visita del Presidente de la República a Veracruz para inaugurar el Hospital de Alta Especialidad del ISSSTE, el cual gestionó cuando era Director de dicho instituto. Dijo que no asistió al evento por respeto y porque no le pareció prudente.

"Porque ya no soy Director del ISSSTE, no me pareció prudente asistir, tuve la oportunidad de hablar con el Presidente la noche anterior y le dije la razón por la cual no asistiría, él lo entiende bien, es un hombre institucional y es mi amigo".