Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Aspirante priísta a la alcaldía de Córdoba reta a demostrar quién conoce más la ciudad

José Luis Vega invitó a Salvador Abella a un debate; esto para que no sea impuesto como el abanderado oficial

Roc?o Arroyo C?rdoba, Ver. 18/03/2013

alcalorpolitico.com

Tras advertir que llegará hasta el final en la lucha por que el Revolucionario Institucional no imponga a un candidato como Salvador Abella por la contienda a la alcaldía de Córdoba por el PRI, José Luis Vega Espinoza de los Monteros, retó al empresario a un debate para demostrar quién conoce más de Córdoba y del mismo partido tricolor.

Al aseverar que el resto de los posibles aspirantes a este cargo de elección popular se han quedado en el camino, Vega Espinoza de los Monteros negó que su cuñado Tomás López pudiera ser su padrino político, al presumir que sus 30 años de militar en las filas del PRI por lo que dijo “no permitirá que alguien que no ha puesto un pie en el partido” sea el abanderado.

“Yo tengo 30 años de militar en el PRI y que he sido político mucho antes que él, aunque sí lo respalda políticamente. Mi padrino son los cordobeses, los ciudadanos de Córdoba, los militantes del partido. Tomás es mi cuñado no mi padrino” expresó

Se dijo dispuesto a declinar en sus aspiraciones, sólo si le presentan un aspirante más fuerte que él y emanado de la base del PRI de los seccionales, grupos con los que él ha sostenido reuniones para conocer sus necesidades admitió el entrevistado.

Al tiempo que dijo no se detendrá por la publicidad y campaña que ha iniciado Salvador Abella en los medios de comunicación, aseveró Vega Espinoza de los Monteros.

Dijo que su padrino político “es la base del PRI, la sociedad cordobesa” por lo que advirtió que luchará hasta el final por conseguir la candidatura, al resaltar que si se llega a imponer a un candidato por el PRI entonces sólo se generaría división, fractura al interior del partido y dudosamente podrían ganar.

Aunque dijo tener el respaldo de la base priista, admitió que hasta el momento no ha tenido platicas con los dirigentes del partido para plantearles su aspiración y poder ser candidato a la alcaldía de Córdoba.