Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Aspirante priísta a la Alcaldía de Veracruz pide a sus compañeros “bajarle a la soberbia”

Critica Arturo Matiello que sus contrincantes desconozcan los problemas del municipio

V?ctor Toriz Veracruz, Ver. 22/03/2013

alcalorpolitico.com

Arturo Matiello Canales, quien se presenta como aspirante ciudadano a la alcaldía de Veracruz, exhortó a los personajes priistas que aspiran al mismo cargo “bajarle a la soberbia", pues a su consideración varios carecen del conocimiento real de los problemas que enfrenta la sociedad.

En ese sentido, pidió a las autoridades partidistas, tanto del tricolor como de otros partidos políticos, tener cuidado en la designación de sus candidatos, para evitar que se recurra a una persona que no cuente con identidad entre la población.

Señaló que postula a una persona “arribista” podría poner en riesgo de perder las elecciones a ese partido político, por lo que se deben de dejar fuera intereses personales de todo tipo.

En su caso en particular, el empresario y académico aseguró que su proyecto está integrado con una visión ciudadana, lo que asegura podría dar ventaja sobre sus oponentes en una virtual contienda interna.

“Me parece que aquellos que quieren ser candidatos antes deben de poner los pies sobre la tierra, saber de entrada que no tienen el puesto asegurado, pero también los partidos políticos deben tener cuidado y no postular a cualquier persona”, declaró.

Arturo Matiello Canales indicó que continuará solicitando al PRI que abandere su proyecto para gobernar el municipio de Veracruz, aunque indicó que de no ser escuchado podría recurrir al PAN.

“Estamos esperando la convocatoria del PRI, escuche que el 17 se publica y entonces iremos a tocar puertas para ser tomados en cuenta, si no también iremos al PAN y aceptaremos invitaciones si surgen”, declaró.