Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asume Rodrigo Niño presidencia de CANACINTRA Córdoba

Sustituye a Alberto Bueno, quien estuvo dos años al frente de este organismo empresarial

Roberto T?llez C?rdoba, Ver. 20/01/2017

alcalorpolitico.com

El empresario cordobés, Rodrigo Niño Santana, asumió la presidencia de la Delegación Córdoba de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación (CANACINTRA) sustituyendo a Alberto Bueno Ladrón de Guevara, que estuvo dos años al frente de este organismo empresarial.

Niños Santana precisó que como nuevo representante de los industriales en esta región, continuará trabajando para impulsar los proyectos que su antecesor tenía en puerta, a fin de mejorar el desarrollo económico de la zona centro.

Destacó que su prioridad será precisamente conocer el estatus en el que se encuentra el proyecto del Centro de Convenciones Córdoba, que fue una de las promesas de campaña del ahora Presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Pues recordó que con este tipo de proyectos se podrá permitir el desarrollo económico de la zona centro del Estado, pues la hará más atractiva para la realización de convenciones de talla nacional e internacional.

Más ahora que con la situación económica que se vive y con los constantes incrementos a los combustibles, la economía de la zona "pareciera que está estancada" y sostuvo que como Cámara continuarán siendo críticos a las malas acciones que se realicen, ya sea por Gobierno del Estado o el Federal.