Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asume Salvador Sánchez Estrada la Oficina del Programa de Gobierno, en sustitución de Ranulfo

- El Gobernador tomó protesta a él y otros 3 funcionarios más, la tarde de este lunes

- Bernardo Silva Martínez rinde protesta como subdirector de Comunicaciones

- Fabricio Aguilar asume la Coordinación de Asesores y Adriana Sarur Torre, la de Asesores en la Representación del DF

Ylia Ortiz Lizardi Xalapa, Ver. 19/11/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El gobernador Javier Duarte de Ochoa dio posesión, la tarde de este lunes, aSalvador Sánchez Estrada, como Jefe de la Oficina del Programa de Gobierno, en sustitución de Ranulfo Márquez, de quien se sabía que sería relevado por el exsecretario de Finanzas, desde hace al menos dos meses;Bernardo Silva Martínez, asumió de nueva cuenta el cargo de Subsecretario de Comunicaciones;

Fabrizio Aguilar Sánchez, como Coordinador de Asesores y Adriana Sarur Torre, como Representante de Veracruz en el Distrito Federal.

Antes, manifestó que el Gobierno de Veracruz se renueva de forma permanente para servir mejor a los ciudadanos, a días de cerrar una etapa de trabajo y entrar de lleno a un nuevo capítulo de nuestros quehaceres.

Dijo que en estos dos años de trabajo coordinado, con la participación de todos, se han sentado las bases para un mejor futuro y hoy tiene por delante la enorme misión de consolidar el avance y proyectar los logros.

En tal sentido dijo que Veracruz necesita una administración pública a la altura de las circunstancia; ordenada, eficaz, transparente y honesta y un Gobierno del Estado modernizado con las tecnologías más avanzadas.

Y en ese mismo orden, se requiere de servidores públicos apegados a métodos de trabajo donde el ciudadano sea el centro de nuestros esfuerzos.

Los resultados demuestran que hemos hecho lo correcto. Orgullosos, pero no satisfechos, sabemos que podemos hacer todavía más.

Por ello, -dijo- ahora aceleramos el paso para alcanzar y rebasar nuestras metas, avalando que los funcionarios que concluyen su encargo han sido parte de este esfuerzo.

El pueblo y Gobierno de Veracruz les reconocen su aportación a nuestro avance.

Han servido a Veracruz como se debe: con diligencia y compromiso.

En tal sentido, dirigiéndose a los nuevos servidores públicos que deberán conservar el rumbo, pero multiplicar los alcances, procediendo a tomarles la protesta de ley.

De ellos refirió que tienen un factor común: experiencia y probada vocación de servicio y que tendrán que apegarse a las directrices de trabajo que se comprometieron al inicio de la administración.

Así como profundizar el proceso de mejoramiento para ser un Gobierno cada vez más capaz de responder a la gente dado que se suman a un equipo de trabajo que está en la ruta correcta.

Expresó que dentro de 11 días habrá una nueva administración Federal, con la que se alinearán programas y esfuerzos y ser capaces de crear sinergias con el nuevo Gobierno y maximizar los beneficios para los veracruzanos.