Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

A diario

Atiende el CRIO a 200 personas en la zona centro

- Se trata de 84 pacientes de nuevo ingreso, más los que se atienden con cita o en terapias regulares

- Alberto Godoy destacó que la relación con la nueva Directora del DIF es cordial y respetuosa

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 16/01/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El Centro de Rehabilitación Integral de Orizaba (CRIO), este año está atendiendo de manera diaria alrededor de 200 personas de diversas zonas de la región, indicó el director de este sitio, Alberto Godoy Reyes, quien agregó que la relación con la nueva directora del Sistema Nacional para el Desarrollo de la Familia (DIF) en el estado Astrid Elías Mansur es muy buena.

“Vienen siendo 84 pacientes de nuevo ingreso, a parte lo que estamos atendiendo con cita o a sus terapias regulares; sobrepasan las doscientas personas diarias”, añadió que es muy frecuente que las personas acudan a tratarse padecimientos relacionados con parálisis facial o de alguna parte del cuerpo.

En referencia a cómo es la relación con la nueva directora del DIF estatal Astrid Elías Mansur, puntualizó que es muy buena y que se espera que entre ambos, se puedan hacer un sinnúmero de acciones en beneficio de la población, de hecho la funcionaria estatal en pasados días envió más de 500 juguetes para que se entregaran a menores de edad que aciden al CRIO.

El Director destacó antes de concluir, que en breve se dará a conocer el nuevo patronato del Centro, además que en este momento se están realizando mejoras en el edificio y se restaura el domo del mismo, el cual ya estaba en mal estado, todo ello se hace con recursos provenientes del CRIOTON.

“Se inició con el domo que lo están reparando, dando mantenimiento, se pintó el cien por ciento de la fachada y toda la parte posterior de CRIO y terminaron con la salas de terapias y ahora están con las áreas administrativas y médicas”, explicó.