Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Atiende Manzur solicitudes ciudadanas en diversas colonias boqueñas

Seguiremos trabajando muy de cerca con todas las familias del municipio, dijo

Boca del R?o, Ver. 20/09/2012

alcalorpolitico.com

Continúa el programa Boca del Río Digno en la ciudad, donde se conjunta la cruzada de limpieza de terrenos baldíos, bacheo de calles, reparación de luminarias y la atención personalizada del alcalde Salvador Manzur Díaz con los ciudadanos, y esta forma los servicios municipales llegan también a la colonias más vulnerables.

Este jueves el munícipe boqueño visitó y recorrió calles de las colonias Manantial, y Plan de Ayala, donde principalmente supervisó trabajos de nivelación de calles, desazolve de pozos de agua, colectores y drenaje.

“Es un programa de mantenimiento general hacia todos los servicios, porque queremos que Boca del Río sea la ciudad más limpia, ordenada y la que tenga mejor atención”.

Manzur Díaz indicó que lo más importante de este programa es la atención ciudadana, dando pronta respuesta a las solicitudes con eficiencia, tal y como los boqueños la necesitan, “seguiremos trabajando muy de cerca con todas las familias del municipio”.

Un total de 39 colonias de la ciudad se han beneficiado con este programa donde el ayuntamiento engloba todos los servicios en el programa de Boca del Río Digno, mientras que los ciudadanos también participan realizado sus diversas solicitudes y sugerencias por medio de las cuentas oficiales de twitter @MpioBocadelRio y @ObrasBoca, @salvador_manzur, así como en la página web www.bocadelrio.gob.mx.

De esta forma, Manzur Díaz además de recorrer las calles y avenidas de la colonia Manantial y Plan de Ayala, también visitó todos los terrenos baldíos abandonados que los vecinos le reportaron, siendo el compromiso del edil retomarlos y acondicionarlos para evitar plagas y enfermedades.

“Estos trabajos los realizamos de manera paralela en toda la ciudad, así como en este momento estamos en la colonia Manantial, también estamos trabajando en otras tres o cuatro colonias más al mismo tiempo, recorriendo casa por casa, hablando con la gente, escuchándolos, porque para nosotros lo más importante es el servicio y la atención”, expuso Manzur Díaz.

El programa de bacheo que se puso en marcha a principios del mes de agosto lleva un avance muy significativo del 80 por ciento, aproximadamente, y para ello sigue en marcha el número de brigadas en la ciudad.

De esta forma, el teléfono 072 y las redes sociales, han sido fundamentales para cumplir con el objetivo de un Boca del Río Digno, por eso el ayuntamiento insiste con la invitación para que los ciudadanos reporten sus requerimientos en beneficio de sus colonias.

Así, alcalde Salvador Manzur Díaz acompañado de distintos directores de áreas, caminó y saludó a todos los ciudadanos que lo reconocían y le exponían sus solicitudes de drenaje, nivelación de calles, luminarias, limpieza de terrenos baldíos, fumigación, agua potable, recolección de basura, bacheo en calles, seguridad, entre otras.