Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Atiende SEGOB a agentes y subagentes municipales de Sayula de Alemán

El objetivo es que se envíe una brigada topográfica que permita actualizar las labores a efectuar en un tramo comprendido de 17 kilómetros

Xalapa, Ver. 24/03/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Agentes y subagentes municipales de Sayula de Alemán, acompañados por el alcalde Graciel Vázquez Castillo, se reunieron con el titular de la Secretaría de Gobierno (SEGOB), Gerardo Buganza Salmerón, para solicitar su intervención a fin de dar respuesta a temas de infraestructura carretera, en específico la rehabilitación del camino Sayula de Alemán-20 de Noviembre.

Durante la reunión celebrada en el Salón Juárez de Palacio de Gobierno, junto con el diputado local por el Distrito de Acayucan, Jesús Vázquez González, los sureños pidieron la mediación de la dependencia para solucionar el tema.

En el encuentro, se acordó que el subsecretario de Vinculación con Instituciones y Organizaciones Sociales de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), Salvador Mellado Villalobos, expondrá la demanda a las autoridades correspondientes, con el objetivo de que se envíe una brigada topográfica que permita actualizar las labores a efectuar en un tramo comprendido de 17 kilómetros.

Aunado a ello, y ante la necesidad de rehabilitar la vía, llevará a cabo las gestiones y trabajos adecuados con el apoyo de Petróleos Mexicanos (PEMEX), en lo concerniente a la donación de la emulsión.

Por su parte, el legislador Vázquez González realizará las gestiones respectivas del proyecto, que abarca en su totalidad 51 kilómetros, a fin de que sea incorporado al Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2016.

Los compromisos mencionados quedaron establecidos en una minuta de trabajo firmada por las partes involucradas.