Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Atiende SEGOB a alumnos y padres de familia de la primaria “Ignacio Aldama”

Sus planteamientos y solicitudes serán canalizados a la Secretaría de Educación; se retiran de la Plaza Lerdo

Xalapa, Ver. 11/03/2013

alcalorpolitico.com

Tras la intervención de funcionarios del Gobierno del Estado encabezados por el director de Gobernación, Rogelio Hernández Madrid, alumnos de la Escuela Primaria Estatal Ignacio Aldama, ubicada en la colonia Manantiales de la capital del estado, se retiraron de la Plaza Lerdo.

Este lunes, padres de familia, acompañados por sus hijos y personal docente, fueron recibidos por personal de la Secretaría de Gobierno y del Instituto de Espacios Educativos para solicitar a las autoridades correspondientes la construcción de más aulas, dado que la matrícula escolar ha crecido.

Luego del diálogo entre las autoridades y los padres de familia, se acordó que sus planteamientos y solicitudes serán canalizados a la Secretaría de Educación de Veracruz para considerar su viabilidad de acuerdo con los presupuestos.

Se acordó que este martes harán un recorrido de supervisión por el inmueble a fin de conocer las necesidades de la escuela para posteriormente establecer un programa de obra con tiempos y costos. Asimismo, la Dirección de Gobernación dará puntual seguimiento a estas acciones para que se cumplan a cabalidad.