Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Atiende Subsegob bloqueo de carretera Coatepec-Xalapa

Con la intervención de Política Regional, la manifestación se disolvió en 30 minutos

Coatepec, Ver. 11/10/2012

alcalorpolitico.com

La Subsecretaría de Gobierno atendió a padres y madres de familia de la escuela primaria "María Enriqueta Camarillo" de este municipio, luego de que esta mañana cerraran el paso de vehículos en la carretera Coatepec-Xalapa para exigir la atención de diferentes solicitudes.

El delegado de la Dirección General de Política Regional en Coatepec, Arturo Andrade, atendió a los solicitantes, quienes aceptaron entrevistarse con autoridades educativas y municipales a fin de atender sus requerimientos como la reposición de un maestro que dejó de laborar durante una semana.

Al entrevistarse con el delegado de la SEV, los padres de familia acordaron la asistencia de una nueva profesora el día de mañana viernespara la atención del grupo de segundo grado que había sido afectado en sus clases.

También fueron atendidos por el director de Obras Públicas del ayuntamiento de Coatepec, Andrés Cuevas Melo, quien se comprometió a incluir dentro del Plan de Obras 2013 la construcción de un aula que, según los padres de familia, ya se les había prometido por parte de las autoridades municipales.