Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Atienden SSP y SIOP necesidades del municipio de Coatepec

En reunión con personal de las dependencias se pidió mayor seguridad y que se atiendan obras inconclusas: Alcalde

C?sar M?ndez Coatepec, Ver. 20/12/2016

alcalorpolitico.com

Atiende Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) situación de inseguridad y falta de infraestructura respectivamente, en el municipio de Coatepec.

Ricardo Palacios Torres, alcalde del Pueblo Mágico, reconoció que ante los hechos de inseguridad que se han presentado, acudió a la SSP a exponer la situación y pedir mayor vigilancia para el municipio.

"En relación con la reunión con la SSP, nos pusieron a las personas encargadas y se pidió mayor seguridad sobre todo y mejorar el tema de la vialidad, pedimos que se haga un estudio y que pudiera haber más elementos", dijo.



En cuanto a la reunión con personal de la SIOP, refirió que existen muchas obras inconclusas, muchas por hacer y en base a ello giró la reunión.

Sostuvo que para dar seguimiento a los temas que se trataron con ambas dependencias, acordaron mantener reuniones periódicas para ver el trámite o gestión de la petición correspondiente.

Finalmente, resaltó que las participaciones federales hasta el momento están siendo depositadas en tiempo y forma, aunque recordó que continúa el adeudo de la pasada administración, sobre ese mismo concepto.