Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Atrasada conferencia para anunciar que Toño Luna se va de SE; buscará Alcaldía de Xalapa

Aún falta por definir la alianza PAN-PRD, pero se dice listo para participar en la encuesta que se realizará para postulantes

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 30/01/2013

alcalorpolitico.com

Este miércoles renunció al cargo de delegado de la Secretaría de Economía, Antonio Luna Rosales, luego de aceptar que buscará la alcaldía de Xalapa.

Con más de 30 minutos de retraso a la conferencia de prensa a la que convocó, dijo que esperará que se defina la alianza entre el PAN y el PRD; sin embargo, confía en que su partido salga posicionado.

Reiteró que no deja pendientes en la dependencia ya que trabajó con objetividad los programas de apoyos a las empresas en la entidad.

En caso de concretarse la alianza con el PRD, la candidatura a la alcaldía de Xalapa la tendrá que encabezar quien cuente con el perfil adecuado, tenga la simpatía y respaldo ciudadano que se conocerá por medio de una encuesta.

“Estamos pretendiendo participar como candidato a Alcalde por la alianza, si esto no es así pues los comités directivos estatales y Ejecutivo Nacional deciden otra cosa, nosotros seguiremos pugnando que la alianza postule al mejor candidato”, manifestó.