Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Atropellada pide auxilio a Gobierno con sus gastos médicos, pero no muestra comprobantes

- Se volvió a manifestar en Plaza Lerdo; sufrió accidente el pasado 26 de enero

- La Secretaría de Gobierno dijo que la apoyaría siempre y cuando presentara sus gastos

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 14/02/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Luego de la manifestación de esta mañana en Plaza Lerdo, donde la señora Adelina Thomaé Ramírez denunció el atropellamiento que sufrió el pasado 26 de enero en el puerto de Veracruz, la Secretaría de Gobierno informó que la afectada firmó un convenio donde acepta que se le paguen los gastos.

Para ello, deberá comprobar con facturas originales los gastos que, dice, ascienden a más de 80 mil pesos; sin embargo, hasta la fecha no lo ha comprobado e incluso ha dejado plantada a la autoridad, quien desconoce los motivos.

Y es que desde un inicio se le ofreció por parte del concesionario pagarle todos los gastos, sin embargo se negó y dijo que lo haría por su parte, por ello es que se le solicita la comprobación de los mismos.

La señora y su esposo aceptaron que la Secretaría de Gobierno le saldara los gastos médicos y de hospitalización, pero a cambio la dependencia les explicó que es necesario comprobarlos ante la aseguradora del concesionario del transporte público esos supuestos gastos.

Hoy por la mañana la afectada se manifestó alegando que no le han pagado sus gastos, sin embargo, el coordinador de Transporte en el puerto, Roberto Reboulen Uribe, lamentó que a pesar de haber convenido algo, hoy intente confundir a los ciudadanos.