Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Aún está baja la venta de ropa interior roja y amarilla, señalan comerciantes del Puerto

El año nuevo está próximo y es una tradición el uso de este tipo de prendas

Doris Castaneyra Boca del R?o, Ver. 28/12/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Comerciantes del Tianguis de Boca del Río, comentaron que aún está baja la venta de ropa interior de color rojo y amarillo, toda vez que se ha hecho una tradición el uso de ésta para recibir al año nuevo y tener mucha fortuna o amor dependiendo el color a ponerse.

Y es que en vísperas de finalizar este año, los veracruzanos se preparan para reciben con bombo y platillo el año entrante. Ante ello buscan diversos amuletos, productos para atraer la buena vibrar para tener salud, amor y dinero.

Entre las peculiaridades adquiridas por las personas, destacan la compra de ropa interior de color roja para obtener mejor suerte en el amor, y de color amarillo para tener más fortuna en el año nuevo.

Los comerciantes han expresado su sentir que a escasos tres días para concluir el 2012 no se he tenido un repunte importante en la venta de ropa interior, esto en comparación a años anteriores.

No obstante, dijeron que se tiene confianza que para el 30 y 31 aumenten las ventas y con ello den salida a la mercancía adquirida para estas fechas decembrinas.