Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Auto compacto choca de frente contra autobús de pasajeros en Veracruz Puerto

- Los hechos, en la intersección de Lafragua y Díaz Mirón

- Se presume que el conductor del Golf circulaba a exceso de velocidad

De la Redacci?n Veracruz, Ver. 23/07/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un empleado de 21 años de edad resultó lesionado al estrellar su auto de frente contra un autobús de pasaje, en la intersección de las avenidas Lafragua y Díaz Mirón, en la colonia Del Maestro, en la ciudad de Veracruz.

El dramático accidente sucedió este sábado por la mañana, cuando H.M.M. de 21 años circulaba en su coche Volkswagen Golf color verde en presunto exceso de velocidad por la avenida Díaz Mirón rumbo al sur de la ciudad.

Pero, según versiones que habrían corrido en el lugar, éste se habría pasado la luz roja del semáforo impactándose de frente contra el camión 2489 de la ruta Lagos de Puente Moreno-Díaz Mirón, cuyo conductor circulaba sobre la misma avenida, pero rumbo al norte.



Tras el encontronazo, el conductor del automóvil Golf resultó lesionado y prensado de las piernas, siendo atendido por paramédicos y rescatistas de la Cruz Roja, así como por Bomberos Municipales y elementos de Protección Civil.

L.S.D., de 38 años, operador del camión fue asegurado por elementos de Tránsito Estatal mientras que el conductor del Golf fue llevado a la sala de urgencias del Hospital Regional donde permanece en calidad de delicado.

Serán los peritos de vialidad quienes determinen en las próximas horas quién tuvo la culpa en el deslinde de responsabilidades. Se supo que los daños materiales ascendieron a los 20 mil pesos monto global.