Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Autobús de la línea Azteca da boletos con precio distinto al que pagan los usuarios, reporta

Se pregunta qué es lo que pasa o si acaso les están robando

06/03/2013

alcalorpolitico.com

Estimado Director, sirva este medio para enviarle un cordial saludo, y agradecerle la oportunidad de hacer manifiesta nuestras inconformidades y demandas.

El motivo de mi correo, es para preguntar qué pasa con los camiones, que cubren rutas fuera de la ciudad de Xalapa, el día sábado por cuestiones personales viajé a Jalcomulco en la unidad 443 de la línea “Azteca”, del cual el cobro del pasaje es de $23.00 (saliendo de Coatepec), pero el conductor únicamente da boletos por la cantidad de $20.00, la cuestión es: ¿Qué pasa?, porque las autoridades y dueños permiten el robo a los usuarios, uno no se puede poner a preguntar por qué no nos extiende un boleto por la cantidad que pagamos, ya que los señores se ofenden y de mínimo una mentada te llevas, sino es que hasta golpearte quieren, la pregunta queda en el aire, y claro estaría demás hablar del pésimo estado de la unidad.

Este último párrafo espero lo omita, mi nombre es (…), no tengo número telefónico de casa, pero puedo contestarle mi número móvil que es (…) y le dejo mi correo personal: (…). Cualquier aclaración estoy a sus órdenes. Gracias de antemano.


Atentamente.

Nombre (…)