Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Autobús urbano se impactó contra 2 casas, en colonia de Veracruz, este lunes

No hubo heridos, sólo daños a la pared de los inmuebles; presuntamente el camión iba a exceso de velocidad y por falla mecánica, perdió el control

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 29/06/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la colonia Ampliación El Vergel en la ciudad de Veracruz ocurrió un percance en donde un autobús del servicio urbano, ruta Norte-Sur, perdió el control y se metió a dos casas, generando la movilización de las corporaciones de auxilio, policía, agentes de vialidad y Protección Civil, así como Bomberos Municipales.

El percance se dio ese lunes en el cruce del Eje Inter colonias y Flor de Alhelí en la citada colonia.

El señor Gilberto Cano, propietario de una de las casas dañadas dijo todos los miembros de su familia salieron ilesos tras el impacto del autobús.

Este era el camión urbano, económico 2467, ruta Norte Sur, con placas 94-731-X, conducido por Jesús Noé Cruz Arroyo de 32 años de edad, con domicilio calle Ciruelo manaza 8 lote 4 de la colonia Los Laureles, y al parecer por el exceso de velocidad y una falla mecánica perdió el control, precipitándose contra las viviendas.

El conductor apenas había empezado la jornada laboral del día cuando al dar la vuelta en el tramo que conduce hacia el Nuevo Veracruz, ocurrió el percance.

Las casas que salieron dañadas fueron las ubicadas en la calle de Flor de Alhelí 219, propiedad de Patricia Benítez Rodríguez edad 46 años de edad y la ubicada en Azalea 215 entre Flor de Alhelí y Buganvilias de Lomas del Vergel, propiedad de Esther Verónica Salas Muñoz de 25 años de edad.

Al sitio acudieron elementos de la Cruz Roja, personal de la Policía Naval y Estatal, así como personal de Bomberos Municipales y de Protección Civil. Por fortuna para los moradores de los inmuebles nadie salió heridos, sólo fue el fuerte susto.

Los daños fueron en la pared de los inmuebles, a una en la zona de la sala comedor y recamara, mientras a la segunda sólo en la recamara.

El personal de Transito del Estado aseguró la zona, al tiempo que su perito recabó la información para el parte de accidente.