Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Automóvil se estrella contra un tractocamión en la carretera Córdoba-Veracruz

El conductor del vehículo compacto quedó prensado, pero lograron trasladarlo a un hospital con graves heridas

Manuel Monroy Cuitl?huac, Ver. 30/08/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un automovilista resultó con graves heridas al estrellar su auto contra un tractocamión en el kilómetro 55 de la carretera federal Córdoba-Veracruz a la altura de Cerro Grande.

Los primeros informes detallan que cerca de las 10:00 horas de este domingo, el comerciante Iván Olivos de 35 años se desplazaba por los carriles de subida en un Chevrolet Monte Carlo rumbo a Cuitláhuac con aparente normalidad. Al entrar en la curva, perdió control del volante y chocó.

El hombre se fue de lleno contra el tanque de diesel de un camión de carga tipo tráiler que transportaba al menos 10 toneladas de cereal. Tras la colisión, el tractocamión quedó sin control al volantear su operador y terminaron saliendo de la cinta asfáltica.



Entre lugareños de la zona y otros automovilistas sacaron de los fierros al hombre para después entregarlo a los paramédicos, quienes lo llevaron a un hospital de Veracruz donde médicos reportan su estado de salud como estable.

En tanto, Wilfrido Trejo Sánchez, de 62 años, operador del tráiler señaló que circulaba con tranquilidad cuando el automóvil se le estampó en la parte posterior, cosa que lo hizo perder el control del volante.

Dos elementos de la Policía Federal división caminos realizaron el peritaje y confirmaron la responsabilidad del comerciante, después abanderaron la circulación mientras dos grúas remolcaban las unidades. Las pérdidas materiales superaron los 80 mil pesos.