Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Autoridades no atienden a persona mayor que se encuentra en la salida de Palacio municipal

Critica que se jacten de apoyar a la gente cuando enfrente de ellos tienen el problema

28/08/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director de alcalorpolitico.com

Buenas noches, aprovecho este medio para felicitar a todos los abuelos de Xalapa y sobre todo para manifestar mi total indignación ya que justamente en esta tarde fui a solicitar información al Palacio municipal y a mi salida, en los bajos de dicho lugar vi una anciana tirada en plena banqueta, resguardándose del frío, en el piso, sin que nadie la tomara en cuenta.

Al parecer esta persona normalmente se encuentra en ese lugar pidiendo limosna. Es una verdadera grosería que personas así sean ignoradas por las autoridades de esta ciudad capital, tengo una enorme tristeza porque al parecer para nuestro gobernador y para nuestra presidenta municipal estas personas no son importantes a pesar de que se encuentran a unos metro de su lugar de trabajo.

Es impresionante cómo estas autoridades se jactan de brindar apoyo a los adultos mayores cuando frente a sus propias narices hay tanta miseria. Espero pronto alguna institución pueda intervenir para ayudar a esta anciana para que ya no se quede durmiendo en plena calle arriesgando su integridad física. Espero que las autoridades se pongan las pilas y puedan ayudar a las personas en esta condición porque el apoyo al adulto mayor no sólo es con bailes y caminatas.

Un saludo cordial para todos los lectores

Atentamente

Nombre (favor de omitir mis datos)

Gracias