Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Avalan empresarios proyecto de centro comercial en el edificio “Mier y Pesado”, de Orizaba

- Su construcción generará empleos, que es lo que se necesita: Igor Rojí

- Aclara que no es un edificio histórico, sí considerado como un “tesoro” por locales

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 31/12/2012

alcalorpolitico.com

Al concluir este año e iniciar el 2013, los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), apoya la instalación de una nueva plaza comercial en el edificio que alberga aún el asilo “Mier y Pesado”, sin embargo advierten que como todo proyecto hay ventajas y desventajas, así como beneficiados y perjudicados.

En este sentido el presidente del CCE en la zona Córdoba-Orizaba, Igor Rojí López, indicó que siempre son bien vistas las inversiones y generación de empleos, en cualquier ciudad del país.

“Sin embargo hay afectación al comercio local, pero es más importante la generación de empleos, ahora en Orizaba requiere mucha gente trabajo y con ello se puede repercutir un poco el desempleo”.

Añadió que en su momento ya se mostró el proyecto de lo que será esta plaza, pero sobre todo se pide que se respete el edificio que está considerado como un tesoro de los orizabeño, aunque este no es un edificio histórico.

Reconoció que algunos les afectará y a otros los beneficiará, pero serán aún más los beneficiados, por ello es que se le da un voto de confianza a este proyecto que por cierto, dijo, está muy atractivo y completo.