Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Avanza bien la obra del colector Banderilla; oficialmente no se sabe que sea hasta febrero: Alcalde

Percibe que hay mucha más responsabilidad y compromiso de sacar la obra adelante

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 12/11/2012

alcalorpolitico.com

El alcalde de Banderilla Francisco Javier Hernández Loeza, aseguró que la obra del colector pluvial sigue en marcha y avanza a buenos pasos, ello en relación a lo dicho por el director de la Comisión del Agua para el Estado de Veracruz (CAEV), Pedro Montalvo Gómez, quien definió que será hasta febrero de 2013 cuando se entregue la primera etapa.

Entrevistado en Palacio de Gobierno, el Munícipe afirmó que hasta el momento la dependencia estatal no le ha informado de manera oficial sobre este tema.

Incluso mencionó que sostienen reuniones de manera periódica con los comités de vecinos y las autoridades, por lo que él percibe que hay mucha más responsabilidad y compromiso de sacar la obra adelante.

“Nosotros seguimos trabajando con los comités ciudadanos, apenas la semana pasada el jueves tuvimos una reunión donde se dan a conocer los pormenores", destacó.

Francisco Javier Hernández Loeza insistió en que los trabajos -de acuerdo a la información que se tiene-, es que en el mes de enero ó principios de febrero es que se estará entregando la primera etapa.

Cabe recordar que Pedro Montalvo titular de la CAEV señaló que será en febrero del año entrante cuando se entregue la primera etapa de esta obra.

"Ellos mencionaban las veces anteriores que por los meses de diciembre-enero; bueno por los acontecimientos extraordinarios que pudieran darse se dan un margen que no es gravoso todavía", opinó.