Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

AVE es serio y abanderará a cualquier ciudadano haya o no militado en otro partido

- Los panistas que se sumen así como de los otros partidos políticos, son bienvenidos

- En la visita del exdirigente nacional panista Manuel Espino,  se darán a conocer nombres de candidatos expanistas

- El único requisito es que quieran servir a su estado y no servirse de él: Adrián García Rodríguez

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 16/03/2013

alcalorpolitico.com

Alternativa Veracruzana es un partido serio y abanderará a cualquier ciudadano, haya o no militado en otro instituto político, pero sobre todo que haya dejado un buen sabor de boca como candidato o más aún como servidor público.

“Si el abanderar a determinado personaje beneficia a tal o cual partido no nos preocupa ni nos interesa, lo que queremos es ganar”, aseveró el secretario de Organización del Comité Directivo Estatal del Partido Alternativa Veracruzana, Adrián García Rodríguez.

Confirmó que la asociación política “Concertación Mexicana”, que preside el ex panista Manuel Espino Barrientos, sí hará campaña a favor de los candidatos de AVE a diputados locales y alcaldes.

El ex dirigente nacional panista ve en AVE una propuesta seria, responsables y una buena alternativa de cambio para los veracruzanos.

“Los panistas que se sumen a AVE, así como de los otros partidos políticos, son bienvenidos, hayan sido dirigentes o no, el único requisito es que quieran servir a su estado y no servirse de él”.

Atrás de AVE, partido fundado por Alfredo Tress Jiménez, no hay ex gobernadores, exfuncionarios “ni tal o cual persona”; de ser así –agregó– ese partido ya contaría con recursos económicos suficientes.

Lo que está atrás de AVE es su militancia, “lo que sí tenemos son recursos humanos que son los más valiosos. Los verdaderos creadores de AVE son los cuarenta y cinco mil veracruzanos que se afiliaron para que el Instituto Electoral Veracruzano lo aprobara como partido y que la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación avalara el registro; “por ello, no hay nadie que nos pueda decir algo en contra”.