Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Avisa Ayuntamiento del cierre del puente vehicular de Murillo Vidal, este fin de semana

- Será desde el entronque de la avenida Lázaro Cárdenas a la entrada al Tejar; se abrirá hasta el lunes

- Es debido a los trabajos de reencarpetado que se harán en esta vialidad

- Se les recomienda a vecinos de la Ánimas utilizar vías alternas

Carolina V?zquez Xalapa, Ver. 23/11/2012

alcalorpolitico.com

Como complemento del programa de mejoramiento de vialidades y reconstrucción de la avenida Murillo Vidal, este sábado y domingo permanecerá cerrado el puente de acceso a la citada avenida debido a los trabajos de reencarpetado que se harán en el mismo, por lo que se solicita a la población tomar vías alternas de circulación.

El director de Obras Públicas, Roberto Sánchez Vega, precisó que este fin de semana se hará el reencarpetado del puente y la zona que tiene asfaltado en el entronque de la avenida Lázaro Cárdenas a la entrada al Tejar, con lo que quedará totalmente rehabilitada la avenida Murillo Vidal.

El funcionario municipal explicó que los trabajos se harán sábado y domingo, por lo que el lunes el puente estará nuevamente abierto al tránsito vehicular, mientras que el tramo de aproximadamente 1.6 kilómetros que va de la terminación del puente a El Tejar, donde también rehabilitarán la carpeta asfáltica se trabajará en un carril a la vez, para que el otro tenga circulación, no cerrar completamente y permitir que haya tránsito controlado.

Roberto Sánchez Vega explicó que por lo estrecho del puente será cerrado a la circulación desde el sábado, por lo que recomendó a los vecinos de la zona del fraccionamiento Ánimas que toman este puente para acceder al centro a que utilicen vías alternas.

Por último, dio a conocer que la próxima semana se podrá abrir completamente a la circulación Murillo Vidal, ya que está prácticamente terminada la pavimentación con concreto hidráulico de la avenida.