Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Ayuntamiento abrió zanja hace 2 meses en la calle Mérida en Xalapa y no la han atendido

- Vecinos desconocen para qué se abrió; con las lluvias reblandece y es peligrosa

- Hace un mes cayó un auto, pues tiene 1 metro de profundidad aproximadamente

08/01/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Estimado señor Director:

Sirva este conducto para saludarle y desearle el mayor de los éxitos para este año que recién comienza. Aprovecho la gentileza de su tribuna, para exponerle (adjunto imágenes), que hace más de dos meses el Ayuntamiento de Xalapa a través de la Dirección de Obras Públicas abrió un zanja de no menos de un metro de profundidad y como puede apreciarse en las fotografías, de varios metros, a lo largo de la calle Mérida entre Coatzacoalcos y Acapulco, poniendo en riesgo a las personas que habitamos en esta arteria de la ciudad. Aproximadamente hace un mes, un vecino cayó en su automóvil en la citada zanja, por fortuna sólo fue el susto, ya que pudo haberse convertido en un accidente de mayores consecuencias.

Como podrá percatarse en las fotografías, la distancia entre la zanja y el "espacio" que se dejó para la circulación de los automóviles es mínima, lo que, aunado al mal tiempo que se ha presentado a últimos días, ha reblandecido la tierra –insisto– pudiendo generar en un tiempo no muy lejano algún accidente de consecuencias que lamentar.

Recurro a usted y al medio de comunicación que atinadamente dirige para hacer un exhorto a la Alcaldesa y al Director de Obras Públicas, a que a la brevedad instruyan a su equipo de trabajo para que concluyan la obra que hasta el momento ninguno de los vecinos del lugar sabe de qué se trata.

Agradeciéndole el espacio le saludo afectuosamente

Atentamente

Prof. Saúl Martínez Gómez