Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ayuntamiento boqueño activó el operativo “cero tolerancia” con el apoyo de la Policía Naval

Es para impedir arrancones entre los jóvenes, peleas en la vía pública y agresiones a personas que realizan ejercicio

Raymundo Z??iga Ortiz Boca del R?o, Ver. 09/11/2012

alcalorpolitico.com

Debido a los permanentes abusos cometidos por jóvenes que consumían bebidas embriagantes a lo largo del bulevar, el ayuntamiento de Boca del Río, activó el operativo “Cero Tolerancia” con el apoyo a la Policía Naval.

Reportes de arrancones entre los jóvenes, peleas en la vía pública, pero además muchos de estos pernoctaban y suelen molestar a todas las personas que por las mañanas acostumbran realizar ejercicio, son aspectos que nos obligan a tomar medidas, aclaró el funcionario.

De acuerdo al funcionario municipal de Boca del Río, personal de su dirección y de varias áreas del ayuntamiento están trabajando en labores de inspección en todo el bulevar, aplicando incluso las sanciones correspondientes que son multas que van de cien a mil días de salarios mínimos.

La idea es que todas las familias puedan convivir de manera sana en este lugar que además es muy visitado por el turismo, se trata de un gran lugar de esparcimiento, ya desde la semana pasada empezamos aplicar este operativo, incluso con personal de la dirección de tránsito del estado.

Desde las once de la noche empezamos el operativo hasta las 2 de la mañana, la instrucción del alcalde es que durante estas primeras cuatro semanas solamente recibirán un apercibimiento, pero luego ya vamos a proceder a la detención de los mismos que puede ser de 72 horas.