Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ayuntamiento Boqueño dará su respaldo total a Anselmo Estandía: Síndico

La comuna apoyará totalmente al empresario para que se concluya de manera eficiente la administración: Manuel Maza

V?ctor Toriz Veracruz, Ver. 12/03/2013

alcalorpolitico.com

El síndico único del Ayuntamiento de Boca del Río, Manuel Maza Saavedra, dijo que este miércoles podría tomar protesta Anselmo Estandía Colom como presidente municipal suplente de Salvador Manzur Díaz, quien se estará integrando al gabinete de gobierno como secretario de Finanzas y Planeación.

Al pronunciarse a favor de la decisión del Munícipe para separarse del cargo, junto con los regidores priístas, dijo que se dará el respaldo al empresario para que se concluya de manera eficiente la presente administración.

El Edil además desmintió que exista algún tipo de conflicto entre los integrantes de la comuna por no haber sido considerados para suplir al Presidente municipal, como se mencionó en algunos artículos editoriales.

“Ya hubo acercamientos con Anselmo Estandía, él está en el mejor ánimo de trabajar por Boca del Río y nosotros estamos en la mejor disposición de apoyarlo para que las acciones que venimos desempeñando continúen”, declaró.

Sobre las versiones del supuesto adeudo que dejará Salvador Manzur en el erario municipal, Maza Saavedra argumentó que las cuentas pendientes son con proveedores y se cumplirá conforme al calendario fiscal.

En ese sentido, aseguró que no quedarán pendientes para el Presidente municipal suplente, ya que se cumplirá con el plan de gobierno presentado desde el inicio de la administración.

“Las críticas no tienen sustento alguno, obviamente cuando vienen de la oposición se entienden, pero también hay que comentar que existen regidores de otros partidos que respaldan la decisión de Salvador Manzur”, declaró.

El Síndico desechó la posibilidad de iniciar un periodo de entrega-recepción, como habían propuesto regidores de oposición, pues aclaró que no se prevén cambios en las direcciones y áreas que integran el Ayuntamiento.

En ese tenor, insistió en que no se esperan cambios con el ingreso de Anselmo Estandía a la Presidencia municipal, pues se seguirá el plan de trabajo que se lleva a cabo hasta ahora.