Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ayuntamiento de Atoyac en “números rojos”, no paga la quincena a empleados

- La gasolinería dejó de “fiarles” el combustible y se paran todos los vehículos oficiales

- El alcalde Marcos Mollinedo promete pagarles el miércoles 21; también debe a proveedores

Benito Ju?rez Ram?rez Atoyac, Ver. 17/11/2012

alcalorpolitico.com

Empleados del ayuntamiento de Atoyac, tanto sindicalizados como de confianza, se quedaron sin recibir su respectiva quincena, debido a que el Ayuntamiento se encuentra en números rojos.

Es tan grave su situación, que la gasolinería les cortó el crédito por un adeudo de quincenas atrasadas, lo que complica la operación de patrullas y otros vehículos oficiales.

Empleados sindicalizados dialogaron con el presidente municipal, Marcos Mollinedo, a quien le pidieron el pago que les corresponde por los 15 días laborados, a lo que el Alcalde prometió pagarles, el próximo miércoles 21.

El grupo de empleados inconformes dijeron que ésta no es la primera vez que les atrasan el pago de sus quincenas; en otras dos ocasiones les han hecho lo mismo.

Incluso, la presente administración ha hecho recorte de personal en el DIF, con el argumento de ser objeto de la reducción presupuestal en el plan de arbitrios.

Dijeron estar molestos y preocupados de que llegue el próximo miércoles y no les cumplan con sus respectivos sueldos que debieron haber recibido desde el pasado jueves 15.

Otros de los afectados son los proveedores, que no han podido cobrar y se han visto en la necesidad de suspender los créditos, como son papelería, servicios telefónicos, entre otros.