Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ayuntamiento de Cosoleacaque sí pagará sueldos y aguinaldos: Alcalde

Ponciano Vázquez presentará en los próximos tres días su tercer Informe de labores

Elizabeth Balderas Cosoleacaque, Ver. 15/12/2016

alcalorpolitico.com

El ayuntamiento de Cosoleacaque sí pagará en tiempo y forma los sueldos y el aguinaldo de sus trabajadores, confirmó el alcalde Ponciano Vázquez Parissi.

Y es que, aunque reconoció que el Estado y su municipio atraviesan una fuerte crisis económica, sostuvo que su administración ha ido caminando e incluso dijo que hasta el momento no ha despedido a ningún empleado.

“No hemos despedido a nadie e incluso vamos a pagar puntualmente este 15, hemos ido administrando el recurso”, confirmó.



Asimismo, destacó que en los próximos días dará su tercer Informe de labores donde expondrá los trabajos realizados en este 2016.

Entre lo relevante se encuentran los 9.5 kilómetros de concreto hidráulico hechos, 40 kilómetros de drenaje, 15 por obra y 25 por entrega de materiales, 6 kilómetros de asfalto, entre otros.

Vázquez Parissi expuso que debido a que el recurso del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) no ha llegado desde agosto hasta la fecha, tuvieron que parar obras de electrificación.



“FISM de agosto para acá no llegó, pero FAM sí, tenemos problemas con los recursos, pero hemos gestionado otros y hemos estado trabajando. Hay obras que se pararon porque no sabían si se depositaría o no, vamos a esperar a ver qué pasa, obras eléctricas sobre todo porque las reglas de operación dice que el dinero debe ser utilizado en drenaje, agua potable, educación, salud”, finalizó.