Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ayuntamiento de Perote espera 40 mdp; están retenidos en SEFIPLAN

El recurso sería invertido en la pavimentación de 37 calles del municipio, destacó el alcalde Paul Martínez Marié

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 20/09/2016

alcalorpolitico.com

Un estimado de 40 millones de pesos que etiquetó la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) para que el municipio de Perote cumpliera con trabajos de pavimentación de calles aún no ha sido entregado por la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), informó el alcalde Paul Martínez Marié.

Mencionó que se encuentran platicando constantemente con el titular de la dependencia, Antonio Gómez Pelegrín, para que les puedan entregar el recurso lo antes posible y evitar entrar en juicio legal.

"Lo que hemos hecho es acudir a la Ciudad de México, que es donde nos etiquetan el recurso, y ellos (SHCP) obviamente presionan porque es un recurso que está en el PEF (Presupuesto de Egresos de la Federación)".



Martínez Marié estuvo de visita en el puerto de Veracruz donde presentó la Expoferia de Perote, la cual se llevará a cabo del 23 de septiembre al 2 de octubre.

Recordó que el recurso etiquetado por la SHCP es para realizar la pavimentación en concreto hidráulico de 37 calles, este dinero debió haber sido entregado hace un mes al municipio de Perote.