Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ayuntamiento de Tuxpan cambia imagen de la zona restaurantera y turística de La Mata

Se pavimentarán con concreto asfáltico 9 calles, en beneficio de mil 500 habitantes: Silva

Tuxpan, Ver. 10/01/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La zona restaurantera y turística de La Mata, cambiará su fisonomía con la pavimentación de concreto asfáltico de 9 calles más, cuyos trabajos iniciaron este jueves con el banderazo realizado por el alcalde Alberto Silva Ramos, en beneficio de un mil 500 habitantes, cuyo monto de inversión es superior a los 2 millones de pesos.

Tras cinco décadas de espera, de acuerdo a lo manifestado por Norma Mejía Hernández, representante de los integrantes de cada uno de los comités de obra, los habitantes de esta localidad habían permanecido en el completo abandono y olvido, fuera de los apoyos gubernamentales.

“A lo largo de 50 años, habíamos solicitado a las administraciones anteriores calles dignas, para poder transitar. La comunidad de La Mata, confió en Beto, y hoy nos vemos beneficiados con el arreglo de nuestras calles. Tu entusiasmo por transformar a nuestro querido municipio ha logrando cambios muy satisfactorios, porque lo que promete, lo lleva a cabo y hoy le cumple nuevamente a La Mata” agregó Mejía Hernández.

En su oportunidad y ante cientos de familias, el edil tuxpeño acompañado de regidores y del agente municipal Miguel Zaleta, remarcó que tal y como fue su compromiso, al terminar con su gestión, entregaría La Mata completamente pavimentada y con los servicios que sus pobladores necesitan.

Aquí, anunció que en esta importante zona del puerto, que vive de la pesca y del turismo por su área restaurantera, se estarán realizando otras obras y acciones en los rubros educativos, deportivos, recreación, salud y vivienda.

El presidente de todos los tuxpeños, antes de echar andar la maquinaria para la pavimentación de más de mil 700 metros lineales, detalló que dentro de esas obras se encuentran la construcción de iluminación del campo de futbol, así como del parque infantil, la entrega de computadoras y mobiliario a las escuelas de este lugar, techos y pisos dignos para las familias que lo requieran, entre otras.

Puntualizó que detrás de todo el progreso que ha llegado tanto a la parte urbana como rural, está el respaldo del mandatario estatal Javier Duarte de Ochoa.

Además de las buenas noticias que llevó a los pobladores de La Mata, hizo entrega de juguetes a los pequeños de este lugar, dentro de la semana de festejos por el Día de Reyes.