Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ayuntamiento de Veracruz invertirá más de 20 millones de pesos en 3 unidades deportivas

Los recursos provendrán de la misma administración municipal y de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano: Francisco Bravo

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 08/10/2015

alcalorpolitico.com

El director de Fomento Deportivo, Francisco Bravo, informó que comenzarán con los trabajos de remodelación de 3 unidades deportivas del municipio, donde se invertirán más de 20 millones de pesos con recursos conseguidos mediante la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), así como del mismo Ayuntamiento.

“Logramos gestionar a través de la SEDATU, 11.5 millones de pesos para la Unidad Deportiva El Hoyo, 5.2 millones de pesos para la Unidad Deportiva “Monito” Carus y 4.2 millones de pesos para la Unidad Deportiva del Floresta”, mencionó.

Las tres unidades deportivas son de las más añejas en la ciudad y de las más concurridas, pero también durante los últimos años de las más olvidadas.



“La primer obra que va a arrancar que es el día de mañana es la Unidad Deportiva El Hoyo, posteriormente será la “Monito” Carus y después será el Floresta, dentro de las tres unidades deportivas que vamos a empezar a remozar, se suman a las 8 que hicimos el año pasado, ya mayores, sumando hoy en día un total de más de 30 millones de pesos invertidos en unidades deportivas”, destacó.

El total conseguido es un recurso compartido entre ayuntamiento de Veracruz y SEDATU y se espera que en un lapso no mayor a tres meses ya se estén inaugurando las tres unidades deportivas.