Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ayuntamiento de Veracruz rinde homenaje al Comandante de la Primera Región Naval

El almirante Fernando Castañón recalcó que los elementos de la Marina hacen los trabajos de apoyo a la SSP con gusto

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 20/01/2017

alcalorpolitico.com

El ayuntamiento de Veracruz y el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares rindieron homenaje al comandante de la primera región naval de la Marina Armada de México, almirante Fernando Arturo Castañón Zamacona.

Tanto el Mandatario estatal como el alcalde Ramón Poo Gil, le dieron la mención al mando naval como parte del primer aniversario del cambio de mando de las regiones navales en toda la República Mexicana.

En una ceremonia realizada en la Sala de Cabildo del Puerto, el panista y el priísta reconocieron la labor de los elementos navales como apoyo a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Durante su discurso, el alto mando recalcó que hacen esos trabajos con gusto, pero recordando que ese no es su fuerte, pues dejaron de lado las faenas cotidianas.

"En estos tiempos difíciles no podía ser diferente ante la demanda de apoyo para restablecer la seguridad de la ciudadanía, nuestro alto mando no pudo menos que ordenar lo conducente para ordenar la Policía Naval, que coadyuve en la ejecución de la tranquilidad".

"Cuatro años han pasado ya que, dejando a un lado, nuestros compañeros, las faenas asignadas, muchos elementos de la Armada pasaron a desempeñarse como policías en esta conurbación y pese a no ser su fuerte, lo han hecho bien y lo seguirán haciendo así", dijo el Almirante.