Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ayuntamiento de Xalapa listo para prevenir contingencias en temporada invernal

Lleva a colonias de la periferia vitaminas y aplican vacuna contra influenza

?ngeles Godoy Morales Xalapa, Ver. 13/12/2012

alcalorpolitico.com

"Estamos listos para cualquier contingencia que pueda necesitar del apoyo de la autoridad municipal, estamos trabajando en los albergues", afirmó la alcaldesa de Xalapa, Elizabeth Morales García.

Detalló que el Ayuntamiento está aplicando vacunas contra la influenza estacional, así como haciendo labor en las colonias de la periferia donde acuden brigadas con vitaminas para prevenir enfermedades respiratorias

Del mismo modo, informó que los empleados municipales no tendrán vacaciones, sobre todo para terminar en tiempo y forma los proyectos de su administración.

Entre los más apremiantes para el 2013, indicó que continuarán trabajando en incluir los que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida de los xalapeños.

Entre ellas mencionó la reconstrucción de Lázaro Cárdenas, así como los trabajos de rehabilitación con concreto hidráulico de la segunda parte de Murillo Vidal.

Finalmente, destacó que el apoyo del Gobierno estatal es fundamental ya que permitirá agilizar las vías de acceso de la ciudad.