Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ayuntamiento de Xalapa se coordinará con autoridades federales en la cruzada contra el hambre

La Alcaldesa afirma que en su gestión se ha dado apoyo a los que menos tienen en servicios de drenaje y agua potable

Carolina V?zquez Xalapa, Ver. 24/01/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tras asegurar que se mantendrá una estrecha coordinación con las autoridades federales para integrarse a la cruzada nacional contra el hambre, la alcaldesa de Xalapa, Elizabeth Morales García, dijo que está esperando conocer las reglas de operación del programa.

Entrevistada en el parque Bicentenario donde inauguró la pista de skate, la Edil recordó que el Ayuntamiento a su cargo ha trabajado en apoyo de los que menos tienen, dotándolos de servicios básicos como drenaje y agua potable.

Entrevistada en el marco de la inauguración del parque de skateboarding en el parque Bicentenario, la Edil capitalina expresó que esperarán a las reglas de operación del programa y estarán en el mejor programa para lograr que la ciudad tenga una mejor calidad de vida.

“Trabajaremos de la mano con el Gobierno Federal, esperaremos a las reglas de operación del programa y trabajaremos para que cada habitante de esta ciudad tenga un mejor desarrollo económico y viva mucho mejor”, expresó.

Asimismo, detalló que el Ayuntamiento ha venido trabajando en los dos primeros años de administración en la introducción de los servicios básicos de las colonias más pobres de la capital y se congratuló con los apoyos que estará otorgando la Federación.

“Ahora con esta cruzada en donde Xalapa es tomada en cuenta con la cruzada contra el hambre, estamos en la mejor oportunidad de comunicarnos con el Gobierno del Estado y con la Federación para poder seguir sirviendo con mayor comodidad a la población”, expresó.