Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ayuntamiento del PRI, “le gana” a Diputado del PAN el bacheo de calle en Veracruz

Los vecinos dicen que no importa quién lo haga, pues recibirán el beneficio

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 03/12/2012

alcalorpolitico.com

En una lucha por ganarse la simpatía de la gente, personal de mantenimiento del ayuntamiento de Veracruz se adelanta a bachear las calles de Heroísmo entre Othón Blanco y Arista de la Colonia Hidalgo, en donde se tiene previsto realizar el evento de la 2a etapa del programa de bacheo a cargo del diputado federal, Rafael Acosta Croda.

Personal de mantenimiento del Ayuntamiento local, argumentó que desde ayer domingovecinos de la colonia mencionada solicitaron el bacheo, por lo cual acudieron este lunes a la misma hora en la que

el Diputado federal tenía programado un evento de bacheo.

La encargada de Participación Ciudadana, Leticia Traba, indicó que desde ayer domingo se iniciaron los trabajos de bacheo en la colonia, por lo cual rechazó haya sido algo planeado para echar abajo el programa del Legislador.

“Hay un programa de bacheo permanente, varias cuadrillas están atendiendo varias colonias. Desde ayer empezaron en Miguel Ángel de Quevedo, va a continuar hasta Zamora”, dijo.

-¿Le van a ganar el brinco al Diputado?

-Pues ahora sí, es el trabajo que se viene haciendo todos los días. No sabría decirle qué hace el Diputado.

Por su parte, María del Carmen Chío Jiménez, presidenta del seccional 43-44 del PRI, dijo que no importa quién bachee las calles, ellos van a"agarrar" el apoyo, pues debe haber beneficio para la población, por lo cual no rechazan que también el Diputado federal panista bachee la colonia.

“Esto se solicitó al Ayuntamiento porque hay muchas personas de la tercera edad que se han caído. Están muy feas las calles. Nosotros hicimos la solicitud hace una semana”, expresó.

Tras reconocer que tenían conocimiento de que asistiría el Diputado federal panista a bachear las calles, dijo que ellos (vecinos) están dispuestos a “agarrar” de todos, “No importa, cualquier partido que nos apoye, hay que agarrar. Aquí no hay preferencia de ningún partido. Que nos beneficien alas colonias”.