Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ayuntamientos han cumplido, no hay cartera vencida en Banobras

Se ha atendido a un promedio de 85 municipios: Delegado

?ngeles Godoy Morales Xalapa, Ver. 16/12/2012

alcalorpolitico.com

El delegado de Banobras en Veracruz, Eugenio Pérez Cruz, dijo que cerrarán bien el año, con buenos números y sobre todo con buena atención a los ayuntamientos.

Entrevistado durante la conferencia de prensa donde se reunieron los principales aspirantes a cargos de elección popular para el 2013, por el Partido Acción Nacional, dijo que durante el tiempo que ha estado en esa administración se han atendido a un promedio de entre 80 y 85 municipios.

“El mejor indicador es el desarrollo que va teniendo cada una de las comunidades de Veracruz, para eso trabajamos, es nuestro compromiso, en ese sentido vamos muy bien”.

Afirmó que no hay cartera vencida, ni retrasos, ni incumplimiento, lo cual habla muy bien de los ayuntamientos de Veracruz y por eso siguen trabajando con ellos.

“Esto está permanentemente abierto, siempre hay interés, estamos terminando una administración, seguramente el próximo año habrá algunas otras opciones”.

Finalmente dijo que están trabajando igual, ya que es un trabajo institucional que se sigue en la mayoría de las dependencias.