Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Baches en carretera federal dañan 11 autos, a la altura de Puente Nacional

Los hoyos fueron provocados por las recientes lluvias

Javier B. Garc?a Puente Nacional, Ver. 14/07/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, elementos de Bomberos Municipales de La Antigua apoyaron colocando relleno en los agujeros de la carpeta asfáltica, los cuales generaron unos once carros averiados en sus llantas al caer a los enormes hoyancos.

Los hechos se situaron entre la comunidad de El Pando 1 y el libramiento Xalapa-Poza Rica del municipio de Puente Nacional, cuando los enormes hoyos provocados por las intensas lluvias resentidas en últimas horas, causaron estragos en las llantas de diversos carros.

Al no existir señalizaciones, ni preventivas que avisen del daño a la carpeta asfáltica, los automovilistas resintieron el daño ya que sus llantas terminaron estalladas, con rines astillados y en la mayoría de los casos, los tapones salieron proyectados a la maleza.

Cerca de once autos, todos con familia estuvieron varados sobre el acotamiento por los daños causados en sus unidades.

El personal de Protección Civil y Bomberos Municipales de La Antigua, sin ser su demarcación acudieron al sitio y colocaron cascajo para rellenar los baches de manera temporal. Mientras la autoridad competente procede a rellenar los baches con carpeta asfáltica.

La Policía Estatal con base en Cardel, así como la Policía Federal de Caminos con Sector Operativo en Emilio Carranza acudieron al sitio de los accidentes.