Ir a Menú

Ir a Contenido

Balacera en El Coyol, en Veracruz; ráfagas de alto poder

Un grupo de sicarios disparó contra un domicilio particular; se ignora aún si hay lesionados

Agustín Díaz Bravo Veracruz, Ver. 29/03/2007

alcalorpolitico.com

La psicosis que viven los habitantes de esta ciudad tuvo la noche de este jueves un nuevo sacudimiento cuando alrededor de las 22:15 horas se conoció de la balacera que varios individuos descargaron en contra de un domicilio particular ubicado en la colonia El Coyol, muy cerca del aeropuerto internacional, hacia donde se desplazó una gran cantidad de patrullas de la Policía Intermunicipal Veracruz – Boca del Río, informándose que esta nueva balacera tiene que ver con las revelaciones que hizo el video trasmitido a través de TV Azteca la noche del miércoles anterior.

Los primeros reportes indican que fueron ráfagas de alto poder las que sacudieron a los vecinos de la zona y se habla de que un grupo de sicarios habría secuestrado a una mujer.

Esta balacera si está plenamente confirmada, al contrario de lo que sucedió al mediodía de este jueves, cuando una camioneta sembró el terror entre la clientela de la tienda Wal Mart que, al hacer explosiones en el motor, se interpretó como disparos de armas de fuego y se generó el caos en toda la ciudad por la rápida intervención de la policía.

Daremos más detalles en las siguientes horas.

Galerías de fotos más recientes México, DF., 3 de marzo de 2015.- Indígenas de Chihuahua participan en una muestra de su cultura, artesanías y música en la explanada del Senado.
Muestra de cultura de indígenas de Chihuahua
Xalapa, Ver., 3 de marzo de 2015.- Integrantes de la Unión Veracruzana de Pueblos Olvidados (UVERPO) se manifestaron esta tarde exigiendo la destitución de Pedro Osorio Llanos, subdirector de Tránsito del Estado, pues no se han entregado las concesiones prometidas a los taxistas de Papantla.
Integrantes de la UVERPO exigen la destitución de Pedro Osorio Llanos como subdirector de Tránsito del Estado
México, DF., 3 de marzo de 2015.- Senadores ratifican por 106 votos a favor, el nombramiento de Arely Gómez González como nueva procuradora General de la República. Los grupos parlamentarios presentaron sus posturas y dieron su respaldo a senadora con licencia.
106 votos a favor del nombramiento de Arely Gómez González como procuradora General de la República
Xalapa, Ver., 3 de marzo de 2015.- Dirigidos por Marco Tulio Colonna Sosa, manifestantes bloquearon la vialidad en la calle Enríquez por unos minutos, para exigir solución al conflicto laboral en Tlapacoyan; afirman que hay un adeudo de mil millones de pesos a exempleados municipales por concepto de laudos.
Manifestantes bloquearon la vialidad en Enríquez exigen solución al conflicto laboral en Tlapacoyan
Xalapa, Ver., 3 de marzo de 2015.- La diputada presidenta de la Mesa Directiva, Octavia Ortega Arteaga, recibió del fiscal Luis Ángel Bravo Contreras la solicitud.
Fiscal entrega al Congreso solicitud de desafuero para Alcalde de Fortín
Xalapa, Ver., 3 de marzo de 2015.- En el Museo Interactivo, el gobernador Javier Duarte de Ochoa y la presidenta del DIF estatal, Karime Macías de Duarte entregaron las llaves de 59 unidades de transporte adaptado para la inclusión de las personas con discapacidad a alcaldes de diversos municipios.
Entrega de llaves de 59 unidades de Transporte Adaptado para inclusión de personas con discapacidad
Xalapa, Ver., 3 de marzo de 2014.- El secretario de Finanzas, Mauricio Audirac, junto con el subsecretario de Administración, Juan Manuel del Castillo, recibieron a los integrantes de la mesa directiva del COPIPEV, donde se comprometieron a revisar el sistema de dispersión de los recursos.
Mauricio Audirac se reunió con integrantes de la mesa directiva del COPIPEV
Xalapa, Ver., 3 de marzo de 2015.- Eugenio Vásquez Muñoz, director del Colegio de Veracruz y el secretario de Desarrollo Económico y Portuario, Erik Porres Blesa, firmaron un convenio de colaboración para capacitar a integrantes del sector empresarial por medio del diplomado para la implementación de un sistema de gestión de calidad de conformidad ISO-9001:2008.
Firmaron de convenio de colaboración para capacitar a integrantes del sector empresarial